Muchos aseguran que el club forma parte de la identidad familiar. No es casualidad que la pasión pase de una generación a otra y los viajes siempre exponen estás situaciones. Los Lobo y los Cobos decidieron viajar en colectivo para presenciar un nuevo capítulo de la historia de San Martín.

Alejandro Cobos reconoció que su hijo Matías fue el gestor del viaje. "la organización nació por iniciativa de él. Siento que era una oportunidad especial para que compartamos juntos", dijo el profesor de Bioquímica. "Fue complicado convencerlo porque él quería venir en el auto porque es mayor la comodidad, pero le dije que hay comparación con esta experiencia. Además es la primera vez que viajamos juntos", aseguró Matías.

Ambos aseguraron que la idea del viaje surgió después de la clasificación contra Patronato. "Al principio no le tenía confianza al equipo porque se presentaba muy dubitativo y los resultados no siempre acompañaban. Pero con el correr de los partidos se fue ganando más solvencia y creo que tenemos todo para que se nos dé", indicó Alejandro.

Gustavo y Adrián Lobo experimentan una situación similar: por primera vez, viajan juntos para alentar a San Martín. "Lo veníamos organizando hace bastante tiempo. Pensábamos que iba a ser en Córdoba y el cambio de sede generó un sobrecosto que no teníamos pensado afrontar", dijo Gustavo. "Son muchas cosas nuevas. Me llama la atención la pasión de la gente porque hace lo que sea por ir", completa Adrián. 

Gustavo, por otro lado, asegura que viajó a diferentes lugares del país por seguir al "Santo". "Estuve en el ascenso contra Almirante Brown, también contra San Martín de Mendoza... Tengo muchos recuerdos de todo lo que viví, y lo que más destaco es que siempre se generan grandes vínculos en estos viajes", enumeró.

Por último, reveló que tiene una promesa especial en caso de que él "Santo" logre el ascenso. "Después de Rosario tengo que viajar a Buenos Aires por laburo. Así que dije que si se nos da, iré a festejar al Obelisco. No importa que esté solo, quiero compartir mi alegría ahí", cerró.